sábado, 26 de marzo de 2011

La primera

 La que tiene el honor de ser la primera en aparecer en este blog es la que también fuera mi primer plantita allá por el 2004 cuando me independicé y me mudé a mi primer departamento. 


Como se ve en la foto era muy pequeña. Al principio la ayudó a sostenerse un tutor adornado con una lindísima artesanía realizada en vitreaux con la figura de un angel tocando la flauta.
A pesar de que me mudé 2 veces más, nunca dejó de crecer, ni de largar esas preciosas y minúsculas flores rojo carmín. Es de hoja perenne y super resistente a todo. Fue atacada por plagas de todo tipo desde  mosca blanca y cochinillas hasta hongos. Resistió también períodos de sequía ya que a veces me olvidaba de regarla ><'
Por lo que pude averiguar ésta podría ser una variedad de "Crassula multicava". Si hay algún experto o aficionado leyendo este post que quiera aportar algo a este blog, puede dejar un comentario y será muy bien recibido.




Nunca imaginé que crecería tanto. :) El verde intenso de sus hojas y el rojo vibrante de sus florecitas inundan de color y calidez hasta los días más grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario